SET DE SOLDADOS + CAMION + HELICOPTERO + CUATRICICLO MILITAR SET COMPLETO SOLDIER COMBAT IMPORTADO ORIGINAL NUEVO

Añadir

$ 12985

SET DE SOLDADOS + CAMION + HELICOPTERO + CUATRICICLO MILITAR SET COMPLETO SOLDIER COMBAT IMPORTADO ORIGINAL NUEVO



Descripción

ARMY - ESTACIÓN DE GUERRA y COMBATE INTEGRADA
Juego Juguete de lujo para desarrollar la imaginación y creatividad sin limites , volver a los inolvidables juegos de soldaditos y dejar un poco de lado la tablet o el telefono

Todo eso que a los niños les fascina,mira:

CAMION PLATAFORMA DE INFANTERIA + CUATRICICLO MILITAR ENDURO 4x4 + SOLDADOS ARTICULADOS + HELICOPTERO CAMUFLADO + MUCHAS ARMAS y ACCESORIOS DE SUPERVIVENCIA.


Con este nuevo set militar los niños serán los protagonistas de un apasionante escenario de guerra...,acción,destreza,ingenio,diversión y todo eso que a los ellos les encanta y divierte en el mismo juego.
El juego juguete consta de vehiculos militares camuflados,soldado,infraestructura de batalla,armas y accesorios de supervivencia.

Tiene tantas cosas que los niños podrán imaginar cientos de combinaciones y misiones...donde ademas -por su gran tamaño-pueden asociar soldados de refuerzo-no incluidos- y también otros juegos / juguetes que el niño tenga o use (por ejemplo que al cuartel ingresan dinosaurios de otra época o insectos...o porque no monstruos o zombies.....) todo es posible y todo puede suceder en el ESCENARIO HEROES MILITARES.


CARACTERÍSTICAS DE CADA PRODUCTO:

*Camion plataforma de infantería: este magnifico camión esta conducido por un hábil chófer, tendrá que llevar a todos los soldados al frente de batalla.Posee- en su caja abierta- el lugar suficiente para llevar muchos soldaditos , sirve de apoyo para llevar el cuatriciclo y tambien el helicóptero podría aterrizar sobre el ya que esta preparado para múltiples misiones.
Cuenta con 3 ejes metálicos unidos a ruedas todo terreno que el niño podrá jugar en todas la superficies y lograr dando envión manual grandes velocidades.
En su estructura tiene detalles realistas como calcos militares,potente paragolpes frontal,un ginche,amplio parabrisas traslucido que deja ver el interior y luces decorativas. SUPER REALISTA,ES GENIAL!

*Cuatriciclo enduro 4x4: esta fabulosa motocicleta posee detalles realistas que la hacen única;las ruedas giran de manera normal por lo que se puede usar también para desplazarla (no posee las ruedas de adorno como otros modelos),funcionan de verdad!.También posee armas frontales que el niño podrá mover a ambos lados para lograr-por ejemplo- una mejor puntería, las luces de atrás se pueden rebatir;otro dato importante es que el manubrio es móvil para un juego mas realista. La matriceria replica partes del motor,suspensión,y detalles especiales.La moto es de excelente calidad -no esta pegada- esta ensamblada con tornillos de acero.

*Helicóptero camuflado: en toda misión es importante contar con un helicóptero de rescatecombate...es por eso que este magnifico helicóptero posee un cañón de munición pesada que el niño podrá mover hacia ambos lados,un gancho debajo,la hélice se puede girar manualmente y lo mas atractivo es que la puerta se abre para que pueda acomodarse en el habitáculo el piloto y copiloto.En su estructura puede verse una matriceria aplicada con detalles realistas de terminaciones inclusive con numero de modelo-serie.ES UN SUPER HELICÓPTERO DE COMBATE!

*Soldados militares de Elite : estos valientes soldados son articulado en ambos hombros,caderas y cuello con un magnifico uniforme donde se combinaran colores militares.Pueden mantenerse de pie por si solos.

*Soldados militares clásicos: es importante si se quiere ganar la guerra contar con muchos soldados...es por eso que en este ejercito están incluidos 10 soldaditos plásticos en distintas poses y posturas. VALIENTES!

Armas y accesorios: como toda gran batalla de combate hacen falta armas y elementos de supervivencia para ganar la guerra... es por eso que el kit trae itaca/ametralladora automática/pistola/granadas/pala/binoculares y mochila táctica .AHORA SI,TODO COMPLETO PARA JUGAR POR HORAS!



Principales medidas:

CAMIÓN: 29 cm de largo x 15 cm de altura x 8 cm de ancho.
CUATRICICLO: 13 cm de largo x 9 cm de altura x 5 cm de ancho.
HELICÓPTERO: 23 cm de largo x 13 cm de alto x 7 cm de ancho
SOLDADOS DE ELITE: 9 cm de alto x 4 cm de ancho x 2 cm de espesor.
SOLDADOS CLÁSICOS: promedio 5 cm de altura
Armas y accesorios grandes promedio 5 cm de largo.
Armas y accesorios pequeños promedio 3 cm de largo.

LA CAJA ES ENORME ...MEDIO METRO DE LARGO!!! ,IDEAL PARA HACER EL MEJOR REGALO

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar estás aceptando el uso de ellas.