MUSICAL LION WALKER FISHER PRICE

Añadir

$ 18650

MUSICAL LION WALKER FISHER PRICE


Andador Caminador Leon Fisher Price

 

Dos formas diferentes de "crecer conmigo" para que el bebé juegue! Con luces, sonidos y 8 actividades ocupadas diferentes, Fisher-Price Musical Lion Walker anima a los bebés más pequeños a sentarse y jugar... batear, girar, voltear, presionar, clacking, deslizarse y jugar a mirar a boo en el espejo, también! Y cuando el bebé está listo para levantarse, ponerse de pie y caminar, este robusto amigo león mantiene valientemente los primeros pasos del bebé. Luces, sonidos y música juegan mientras el bebé empuja al león.

 

Siéntate y juega la diversión

Los bebés más pequeños disfrutarán de diversión sentarse y jugar con Fisher-Price Musical Leon Walker. Ocho actividades diferentes mantienen ocupadas las manos pequeñas, ¡con luces, sonidos y música para añadir a la diversión!

 

Mantén la calma y camina.

Cuando el bebé está listo para levantarse, pararse y caminar, Fisher-Price Musical Leon Walker es "Rrrrroaring" para ir, listo para los primeros pasos del bebé estable. Las luces, los sonidos y la música juegan mientras el bebé empuja al león, animando al bebé a seguir adelante... y creciendo. La robusta base de cuatro ruedas proporciona un apoyo constante a los nuevos caminantes, con un mango grande y fácil de agarrar.

 

¡Mira lo que se desarrolla!

Actividades prácticas ocupadas ejercen las habilidades motoras finas del bebé, e introducen al bebé para causar y efecto. Porque son las acciones del bebé las que hacen que las cosas divertidas sucedan. El bebé puede presionar la nariz iluminada del león o las coloridas teclas de piano, batear sus orejas de rollerball, agarrar y deslizar los dedos de los pies de las cuentas, y girar y deslizar la esfera colorida o mariposa. Peek-a-boo-mirror fomenta el autodescubrimiento y la conciencia, y simplemente sentarse para jugar ayuda al bebé a fortalecer los músculos, el equilibrio y la coordinación. Las luces, los sonidos, la música y las texturas interesantes para tocar y sentir atraen los sentidos de la vista, el sonido y el tacto del bebé y, por supuesto, caminar y empujar el león a lo largo de los ejercicios de las habilidades motoras del bebé.

 

Plástico

Importado

2 formas de "crecer conmigo" de jugar: sentarse y jugar o estar de pie y caminar

8 diferentes actividades prácticas: nariz iluminada, teclas de piano musical, espejo para mirar, página abatible, orejas de murciélago, dedos de los pies, esfera giratoria, mariposa deslizante

¡Primeros pasos! Las luces, los sonidos y la música se reproducen como los nuevos caminantes empujan el león

Base resistente de 4 ruedas

Funciona con 2 pilas AA

Edad Recomendada: +6 meses

 

En Fisher-Price, vivimos para ayudar a los padres a sentirse más preparados. Desde el equipo de bebé que hace la vida de los recién padres más fácil a divertidos juguetes que ayudan a entretener y enseñar a sus hijos a medida que crecen, hemos estado ayudando a los padres a sentirse más seguros de criar pequeños humanos durante generaciones.

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar estás aceptando el uso de ellas.