DELUXE KICK PLAY PIANO GYM MARACA FISHER PRICE

Añadir

$ 19995

DELUXE KICK PLAY PIANO GYM MARACA FISHER PRICE


Gimnasio Piano Deluxe Kick & Play

Fisher Price

 

El gimnasio de piano Fisher-Price Deluxe Kick & Play es el lugar perfecto para jugar tu minimozart en crecimiento. La alfombra de juego grande y colorida y la barra de juguetes reposicionable con cinco juguetes de actividades llevan al bebé de tumbarse y jugar a sentarse e interactuar.

Mantén el aprendizaje y la diversión de la música en marcha y creciendo con el Rattle 'n Rock Maracas y el piano iluminado extraíble, que incluye tres niveles Smart Stages y un bono de juego de piano de estilo libre para rock, bebé!

 

-El contenido de aprendizaje cambia con la edad y el escenario del bebé

Con la tecnología Smart Stages, la diversión de aprendizaje puede seguir avanzando mientras tu bebé sigue creciendo. Cada nivel está lleno de diferentes canciones, sonidos, canciones y frases para que tu amante de la música pueda explorar.

 

Nivel 1: Sentido – Los adolescentes pequeños pueden disfrutar de hasta 20 minutos de música lúdica continua, luces y sonidos para involucrar y estimular sus sentidos.

Nivel 2: Descubra – Aprender animales y los sonidos que hacen, junto con canciones instrumentales cortas, vale la pena sentarse en este nivel!

Nivel 3: Explora – Las canciones y frases juguetones introducen a tu pequeño movimiento y agitador a colores, formas y números.

 

-Vamos a golpearlo, nena.

Los músculos pequeños tendrán un gran entrenamiento mientras tu bebé patea, sonajero, llega, empuja hacia arriba y se mete ranurado. Además, mientras los pequeños descubren cómo activar la música y los sonidos pulsando las teclas de piano, aprenderán que sus acciones pueden hacer cosas divertidas suceden, ¡eso es causa y efecto!

 

-Habilidades motoras brutas

Con todo ese temblor, pateando, alcanzando y empujando hacia arriba, esos pequeños músculos se están preparando para cosas grandes.

 

-Curiosidad y maravilla

Actividades gratificantes como empujar las teclas de piano para escuchar canciones divertidas introducen pequeños Mozart para causar y efecto, y mantener a tu bebé regresando al gimnasio una y otra vez.

 

 

Edad Recomendada: 0 meses

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar estás aceptando el uso de ellas.