ELEFANTE DE PELUCHE INTERACTIVO MUSICAL CON LUCES WINFUN

ELEFANTE DE PELUCHE INTERACTIVO MUSICAL CON LUCES WINFUN


Didactico,interactivo de suave peluche con luces y movimiento!!!

 

-Aprende los números

 

-Letras y sonidos con el elefante de peluche parlanchín de Winfun.

 

-El elefante mueve la cabeza y sus mofletes se iluminan mientras suenan dulces melodías.

 

-Las grandes orejas del elefante tienen varias funciones:

 

*pulsa la letra A y oye como dice A, pulsa la B y el elefante dice B...

 

*Presiona los números y tu peluche te enseña los números, diferentes colores y hasta las figuras geométricas. Además, el elefante es tan blandito y suave que reduce el estrés en los niños.

 

Los peluches Winfun favorecen el desarrollo cognitivo, la coordinación entre manos-ojos, así como la estimulación sensorial.

 

*Elefante educativo con luz y sonido WinFun: Jugar forma parte del aprendizaje. Desde edades muy tempranas, los niños empiezan a conocer el entorno que les rodea a través del juego. Formas, colores, sonidos, texturas y emociones son algunos de los aspectos que los bebés aprenden con el juego. Por eso, los juguetes que elijas para ellos han de tener elementos atractivos y apropiados para el aprendizaje, como los del elefante educativo con luz y sonido de WinFun.

 

*Orejas con juegos: En sus orejas, el elefante educativo WinFun lleva números del 1 al 3 y letras de la A a la C, figuras geométricas de colores y líneas de colores en diferentes formas. Al presionar las letras o los números, el elefante los nombra. Si presionas de nuevo sobre ellos nombra las figuras y su color, a la vez que mueve su cabecita y se iluminan los mofletes. ***Cabeza con movimiento:

 

*Los niños son observadores y curiosos por naturaleza. Se fijan en todo aquello que les llama la atención por su color, el sonido que emiten o el movimiento que hace. Por eso, la cabecita del elefante educativo de WinFun se mueve al ritmo de la música nada más apretar el botón de encendido y al presionar sobre cada una de las actividades de sus orejas.

 

*Mofletes que se iluminan: La luz es otro elemento llamativo para los niños desde los primeros meses. El elefante educativo WinFun lleva dos luces rojas, una en cada uno de sus mofletes. Estas luces parpadean cuando el elefante habla y cuando suenan melodías al presionar los botones de sus orejas.

 

*Medidas: El elefante educativo con luz y sonido de WinFun tiene una altura de 23 cm, un ancho de 24 cm y 15 cm de profundidad. El tamaño de este peluche es ideal para que tu peque juegue con él en casa, en el parque o mientras va en el coche. Será su compañero de juego y aprendizaje. Beneficios de los juguetes de peluche Por su suavidad y sus materiales blanditos, los peluches son muy agradables al tacto.

 

*En ocasiones, estos juguetes suelen representar algo vivo y real, aspecto que ayuda a los niños a sentirse identificados con ellos y a expresar sus emociones y sentimientos. Otro de los beneficios de los peluches es que ayudan a los niños a superar uno de sus miedos primarios: el temor a separarse de sus padres.

 

*El simple gesto de que un niño acaricie un peluche 10 o 15 minutos varias veces al día le ayuda a reducir el estrés, producir endorfinas, fomentar la autoestima y la confianza. El aprendizaje es otra ventaja de este tipo de juguetes infantiles. Los peluches que incluyen actividades, como el elefante educativo con luz y sonido de WinFun, ayudan a que los niños aprendan habilidades y adquieran conocimientos básicos para su desarrollo cognitivo a través del juego. Números, letras, formas, colores, sonidos, texturas… El elefante educativo con luz y sonido de WinFun es un compañero de juegos y aprendizaje para los peques. Funciona con 3 pilas AA (incluidas).

 

Para ser usado desde los 6 meses.

Winfun

Winfun


Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar estás aceptando el uso de ellas.